CRISTO PALABRA DE VIDA

Posteado por: luterano1517 Enero - 14 - 2019
http://www.cristopalabradevida.com

Cristo Palabra de Vida existe para animarles en su fe y compartir noticias de sus hermanos y hermanas en Cristo.  Ofrecemos meditaciones diarias, artículos inspiradores, noticias, y libros cristianos que usted puede descargar gratuitamente.
El nombre “Cristo Palabra de Vida” pone el énfasis en Cristo Jesús, el autor y consumador de nuestra fe (Hebreos 12:2). El tiene las palabras de vida eterna (Juan 6:68). Pertenecemos a la Iglesia Luterana Confesional.

http://www.cristopalabradevida.com

4 Responses so far.

  1. Luis piedra gaona dijo:

    Me parece interesante pasa seguir conociendo sobre la palabra de Dios y así nutrirnos del evangelio para seguir mejorando día a dia

  2. Anthony Diaz dijo:

    Mi nombre es Antonio Diaz, resido en California, USA, y vivo en obediencia a Cristo Jesús, habiendo entregado mi vida a él hace ya años. He traducido al Castellano un número de obras que me han sido de una edificación enorme, dándome una educación espiritual de la que adolecia por muchos años. Estas obras cubren un amplio campo de verdad Cristiana. Tras acceder a la página Cristo Palabra de Vida, y notar su oferta de libros Cristianos en Español, me gustaría ofrecer algunas de estas obras sin cargo alguno, para descargarlas en formato PDF. Las obras que he traducido son de autores como Nathaniel W. Taylor, sobre la temática del Gobierno Moral de Dios. John Miley, sobre la Expiación de Cristo. Caleb Burge, sobre el mismo tema. Charles Finney, su Teología Sistemática. Y muchos otros autores. Mi vida Cristiana comenzó hace unos cuantos años, tras haber sido engañado por el Papismo. Las obras que ofrezco para descargar han sido cruciales para mi crecimiento en Cristo. Las ofrezco gratuitamente a quien las quiera descargar, si hay manera de subirlas al servidor de Palabras de Vida. Si no, puedo enviarlas adosadas a un correo electrónico a quien las pida, a josediaz1@frontiernet.net.

    • luterano1517 dijo:

      Estimado Anthony. En primer lugar, muchas gracias por ese inmenso trabajo que has realizado para la edificación de la iglesia cristiana. Yo soy uno de los co administradores de CPDV, pero soy el dueño de escritura y verdad. Si gustas, ponte en contacto conmigo y podemos ver qué hacer respecto de los textos que me mencionas. Mi e-mail es: luterano1517@gmail.com Dios te bendiga, Andres


  • Facebook
  • Youtube

Patrocinadores

  • Cheap reliable web hosting from WebHostingHub.com.
  • Sociedad Biblica Trinitaria